RESEÑA SUB-DIRECCIÓN ACADÉMICA Y CALIDAD

La Subdirección Académica del Colegio Parroquial Santa Rosa de Lima depende directamente de la Dirección y es responsable de orientar, coordinar, supervisar, y evaluar la programación curricular y el proceso de enseñanza aprendizaje de los tres niveles de nuestro centro educativo. Para poder llevar a cabo esta importante responsabilidad, buscamos trabajar en equipo, al lado de un selecto grupo de Coordinadores y Asesores que son maestros especialistas de primer nivel.

Nuestro colegio cuenta con una Coordinación de Pastoral que orienta toda la formación religiosa del plantel, además de contar con un capellán que se relaciona de cerca con nuestros alumnos. Además también tenemos una Coordinación de Inglés que de igual manera orienta todo el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés de forma intensiva. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de certificarse a través de exámenes internsacionales que el colegio promueve y orienta. Otra coordinación es la de Informática, que además de orientar el aspecto académico brinda soporte a la plana docente y administrativa. Luego contamos con la Asesoría de Matemática, Ciencias, Comunicación y Ciencias Sociales que trabajan en estrecha comunicación con los maestros.

Nuestra primera preocupación son nuestros alumnos, desde los más pequeños de Inicial hasta los mayores de los últimos años de la secundaria. Reconocemos en ellos, seres únicos e irrepetibles con un gran potencial del cual nos sentimos responsables de desarrollar. Ponemos a su servicio todo nuestro conocimiento y profesionalismo, y esperamos que la semilla del conocimiento y de los valores católicos que sembramos en las aulas dé fruto en su vida futura.

José Acevedo Luna.
Subdirector Académico y de Calidad

EDUCANDO CON DIOS, CIENCIA Y VIRTUD