RESEÑA PSICOPEDAGÓGICO NIVEL INICIAL
El departamento psicopedagógico del Nivel Inicial tiene como finalidad ayudar a cada uno de los niños para que puedan lograr una adecuada adaptación, formación y equilibrio en cada una de las áreas que forman parte del ser humano, como en lo emocional, cognitivo, social, conductual, entre otros; brindándoles seguridad, confianza y amor para que puedan desenvolverse en este ambiente educativo. Por consiguiente, también es de carácter prioritario el apoyo constante de los padres de familia, porque cumpliendo con las recomendaciones y a través de una comunicación permanente podremos lograr los objetivos propuestos, beneficiando integralmente a cada uno de los niños.
Lic. Patricia Maribel Vidal Pérez
Psicóloga del Nivel Inicial
RESEÑA PSICOPEDAGÓGICO NIVEL PRIMARIA
El departamento psicopedagógico en el nivel de primaria tiene como objetivo primordial el realizar una labor preventiva en su trabajo, especialmente con los alumnos de nuestro plantel realizando la detección, captación, diagnóstico y asesoramiento a niños con dificultades de aprendizaje, conducta y emocionales.
Efectuamos actividades y evaluaciones grupales, aplicando pruebas y otras estrategias psicológicas, con el propósito de favorecer y orientar educativamente al alumno, tratando de lograr el desarrollo integral de las potencialidades cognitivas, afectivas y psicomotoras del niño. Además brindamos a los docentes instrumentos e información que faciliten su labor preventiva y detección de casos específicos así como apoyo en la labor tutorial.
Lic. Lizbeth Fabiola Valle García
Psicóloga del nivel primaria

RESEÑA PSICOPEDAGÓGICO NIVEL SECUNDARIA

Nuestro departamento Psicológico está orientado a brindarles todo el apoyo psico-emocional a nuestros alumnos y padres de familia, mediante una filosofía humanista forjada en el principio del respeto hacia sí mismo y  hacia los demás.
EL compromiso con cada uno de nuestros alumnos está garantizado, brindándoles un trato personalizado, discreto y profesional, logrando su óptimo desarrollo, a través de la aplicación de técnicas psicológicas adecuadas; de manera individual y grupal, y con el apoyo e involucramiento de todo el personal docente y administrativo.
Nuestra Misión es lograr de manera integral el sano crecimiento personal y académico de nuestros alumnos.

Lic. Yngrid Roca Pardo
Psicóloga del Nivel Secundaria