PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué criterios son considerados durante el Proceso de Admisión? ¿La carta de presentación es necesaria?

Durante el Proceso de Admisión, consideramos que ambos padres conozcan nuestra propuesta educativa, se comprometan y se identifiquen. Su participación debe ser activa en la vida escolar de sus hijos para que exista armonía entre padres, profesores y alumnos.

La carta de presentación es una solicitud dentro de los requisitos para postular. Es un documento deseable en el proceso, con la finalidad de reconocer el acercamiento a nuestra institución educativa.

2. ¿Debo presentar todos los documentos requeridos para que mi hijo(a) sea considerado?

Sí. Todos los documentos son requisitos que deben presentarse y estar completos, no será posible finalizar el proceso sin estos documentos.

3. Si mi hijo/a es aceptado ¿Cuáles son los siguientes pasos?

Los postulantes que son aceptados tienen 5 días para realizar el pago de la inscripción, además se les informará a través de un correo con la siguiente información:

• Realizar el depósito en nuestra Cuenta Ahorros.
  • Luego, acercarse a la oficina de Administración con el comprobante del depósito para recabar su Recibo.
  • Por último dirigirse a la Oficina de Secretaría de Coordinación, de acuerdo al nivel postulado, para a recabar su Constancia de Vacante con la que acredita oficialmente el ingreso de su menor hijo.

4. ¿Es reembolsable él depósito de la cuota de ingreso? ¿Manejan algún tipo de descuento?

No, ningún pago realizado es reembolsado. Actualmente no estamos manejando ningún tipo de descuento.

5. ¿Cuántos estudiantes tienen por grado?

INICIAL: 24 alumnos por aula.

PRIMARIA: 35 alumnos por aula.

SECUNDARIA: 35 alumnos por aula.