1. ¿Qué criterios son considerados durante el Proceso de Admisión? ¿La carta de presentación es necesaria?
Durante el Proceso de Admisión, consideramos que ambos padres conozcan nuestra propuesta educativa, se comprometan y se identifiquen. Su participación debe ser activa en la vida escolar de sus hijos para que exista armonía entre padres, profesores y alumnos.
La carta de presentación es una solicitud dentro de los requisitos para postular. Es un documento deseable en el proceso, con la finalidad de reconocer el acercamiento a nuestra institución educativa.
2. ¿Debo presentar todos los documentos requeridos para que mi hijo(a) sea considerado?
Sí. Todos los documentos son requisitos que deben presentarse y estar completos, no será posible finalizar el proceso sin estos documentos.
3. Si mi hijo/a es aceptado ¿Cuáles son los siguientes pasos?
Los postulantes que son aceptados tienen 5 días para realizar el pago de la inscripción, además se les informará a través de un correo con la siguiente información:
No, ningún pago realizado es reembolsado. Actualmente no estamos manejando ningún tipo de descuento.
5. ¿Cuántos estudiantes tienen por grado?
INICIAL: 24 alumnos por aula.
PRIMARIA: 35 alumnos por aula.
SECUNDARIA: 35 alumnos por aula.