INTRODUCCIÓN

El colegio parroquial Santa Rosa de Lima es una propuesta educativa dispuesta a asumir el reto de marcar la diferencia y transformar el mundo en un lugar mejor para todos.
Como obra de Iglesia realiza su tarea enfatizando la vivencia de la fe cristiana católica y en esta línea prepara a la juventud para que se desenvuelva correctamente en su vida personal, familiar y social; tenga la capacidad de evangelizar a la sociedad que le rodea, la cultura, la política y así ser partícipes activos del cambio.
Brindamos una educación integral, que se caracteriza por su excelencia académica, sólida formación cristiana y moral, de este modo creamos oportunidades para que el educando desarrolle libre y creativamente sus potencialidades.
Nuestra preocupación no es solamente instruirlos para hacerlos más competitivos sino formarlos para ser mejores personas y que tengan como postulados durante toda su vida los valores y principios que les dio su alma mater Santa Rosa de Lima.
A través de este espacio, queremos presentar, en síntesis lo que somos, nuestro proyecto educativo y nuestra variada vida escolar.
Dios los bendiga

Rosario Urviola L. de Ugaz
Directora


Asociacion de
Instituciones
Educativas
Católicas

Arzobispado de Lima
EDUCANDO CON DIOS, CIENCIA Y VIRTUD