MISION Y VISION

MISIÓN
Somos una Institución Educativa Católica perteneciente al Arzobispado de Lima que  brinda un servicio de calidad formando integralmente estudiantes comprometidos con su  fe católica y su formación en valores para la construcción de una sociedad más justa, fraterna y sostenible acorde con las innovaciones científicas y tecnológicas  de la época.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

• Formar personas que se comprometan y practiquen el Evangelio y que cultiven un espíritu de familia solidario y justo.
  • Formar educandos participativos, creativos, y felices.
  • Mejorar la calidad de vida de la comunidad santarrosina y su identificación con los objetivos de la institución.
  • Incrementar la eficacia de la organización interna.

VISIÓN
Al 2021 La Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Lince será un modelo de escuela católica que educa y se educa en el ejercicio de la fe, los valores cristianos, cívicos, y ecológicos, para comprometerse con las  exigencias  y retos de la época:

• El aporte Santarrosino al desarrollo de la comunidad local en aspectos de mejoramiento personal, cultural y vivencia de fe.
  • Los cambios progresivos en la tipología de los estudiantes, reconociendo al alumno como sujeto principal de la educación.
  • La necesidad de promover los valores de: el amor al prójimo, la puntualidad, respeto y responsabilidad en los alumnos.
  • La relación entre el colegio y el entorno económico y social.
  • La urgencia de modificaciones importantes en la infraestructura.
  • La existencia de las buenas relaciones humanas entre los trabajadores entre los alumnos.
  • El desarrollo de nuevas formas de educación y evangelización así como la capacitación en las tendencias contemporáneas del pensamiento, la ciencia y la cultura.