COMEDOR

La Santa Jama, con el respaldo del Colegio Santa Rosa, ofrece a todo su alumnado, personal docente y administrativo una saludable alternativa de alimentación.
Nuestros variados potajes han sido elaborados cuidando que las medidas nutricionales sean las adecuadas sin dejar de lado la diversidad y el buen gusto.

Ofrecemos Snacks, entremeses, loncheras nutritivas y menús completos. Todas nuestras presentaciones incluyen refresco y se brindan a precios muy competitivos.

Nuestros productos se elaboran con el respaldo de técnicos en cocina formados en la escuela tradicional de la culinaria peruana sutilmente fusionada con el profesionalismo de un chef formado en Le Cordon Bleu, esto hace posible que nuestros productos mantengan una sazón bastante agradable para el paladar de nuestros clientes.

Este 2017 estamos introduciendo al colegio Santa Rosa las denominadas *Loncheras Nutritivas*, este producto le permitirá a las mamás, que no cuentan con el tiempo suficiente para preparar loncheras variadas y nutritivas a sus niños, brindarle a sus niños una alternativa variada, nutritiva y muy saludable de Loncheras para sus niños.

Los invitamos a que visiten la renovada cafetería del Colegio y comprueben lo que La Santa Jama puede ofrecerles.

A fin de que la experiencia de nuestro servicio mantenga los estándares de calidad adecuados, les pedimos revisen las condiciones de nuestro servicio.

Atentamente,

La Santa Jama

Condiciones del Servicio:

Ver aquí condicionesl del servicio

Menú del mes de marzo:

Ver aquí menú del mes de marzo

Locheras nutritivas del mes de marzo:

Ver aquí loncheras nutritivas del mes de marzo