RESEÑA CERTIFICACIÓN INFORMÁTICA
En convenio con Certiport; el Colegio Brinda los conocimientos necesarios para lograr un entrenamiento de calidad y las capacidades para rendir de forma satisfactoria los exámenes de Certificación MOS son nuestros objetivos primordiales.
Beneficios al obtener la Certificación Microsoft Office Specialist
Al obtener una credencial Microsoft, el alumno estará dando a todas las personas la seguridad de:
- Conocer a fondo la tecnología o producto Microsoft y contará con la capacidad de ofrecer un servicio de excelencia.
- Gozar de la garantía del reconocimiento de una marca como MICROSOFT y con ella no es necesario realizar ningún examen complementario de convalidación de conocimientos.
La certificación es reconocida en 182 países. Sirve para que el alumno pueda incorporar un importante valor añadido a su curriculum y estará en condiciones de obtener más oportunidades de trabajo puesto que una empresa que tenga su equipo basado en plataformas Microsoft, buscará a un especialista en la materia.
RESEÑA CERTIFICACIÓN INGLES
Este año  rendirán en Segundo Grado de Primaria el examen internacional “Starters” de la Universidad de Cambridge.
En cuarto y quinto  año de Secundaria los alumnos aplican a:
-La certificación  internacional MICHIGAN ECCE (Examination for the  Certificate of Competency in English)
-La certificación internacional MICHIGAN ECPE (Examination for the  Certificate of Proficiency in English) los cuáles sirven para medir el nivel avanzado de aprendizaje del Inglés.  Asimismo constituye una gran oportunidad para certificar el dominio del idioma con el aval de la reconocida entidad educativa de renombre mundial “ University of Michigan”.
-La certificación internacional  TOEFL ITP es brindada por Educational Testing Service (ETC), una institución americana que tiene años trabajando en la administración de diferentes exámenes internacionales. 
COMPARTA CON NOSOTROS ESTA EXPERIENCIA ÚNICA NUESTROS EXALUMNOS A LO LARGO DEL PERÚ Y DEL MUNDO SON NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN.
EDUCANDO CON DIOS, CIENCIA Y VIRTUD