RESEÑA ARTE ED. FISICA Y TALLERES EXT.
Teniendo en cuenta, que en la época que vivimos nuestros estudiantes se dejan contagiar por el sedentarismo e influenciar por los medios de comunicación en forma negativa, es menester proyectar momentos y espacios de esparcimiento, aprendizaje lúdico, ejercicios que contribuyan a su crecimiento y desarrollo físico y mental saludable,  así como experiencias de expresión y apreciación artística que contribuyan a  mejorar las relaciones interpersonales y generar habilidades sociales.

En el colegio Santa Rosa de Lima venimos ofreciendo, de manera gratuita, talleres que fortalecen en nuestros estudiantes sus aspectos: motores, cognitivos, afectivos y sociales, donde el deporte y arte juegan un papel fundamental para ayudarlos en el descubrimiento de habilidades y capacidades, el desarrollo de su personalidad, su autoestima, sociabilidad, perseverancia en el trabajo, sentimientos de cooperación en equipo, seguridad, carácter para tomar decisiones, así como la identificación de sentimientos propios.
Actualmente desarrollamos con exito los siguientes talleres:
Deportivos
Culturales
Básquet
Banda de música
Fútbol
Guitarra
Vóley
Teatro
Psicomotricidad y gimnasio
Danza

Estos talleres son propuestos para los 3 niveles –inicial, primaria y secundaria, se desarrollan de marzo a octubre entre las 3:30 y 5:00 p.m. y en el horario de nuestras selecciones de vóley básquet y futsal de 5:00 a 6:30 p.m. con nuestro staff de profesores especialistas en cada disciplina. Nuestro proyecto aspira a implementar más talleres para el nivel inicial y continuar destacando en el arte y deporte.

José Antonio Flores.
Coordinador de Educación Física y Talleres Deportivos

 

 

EDUCANDO CON DIOS, CIENCIA Y VIRTUD