RESEÑA APAFA

Desde la fundación del colegio parroquial, los padres de familia han trabajado de la mano con los directores colaborando con mucho entusiasmo a través de la kermés anual para beneficio de nuestros hijos y otras actividades.
Han sido lazos de estrecha colaboración y crecimiento en valores, en los que recíprocamente nos hemos visto favorecidos,  lo que ha permitido que año a año se cumplan con todos los objetivos trazados en beneficio de los niños y jóvenes estudiantes.
A través de los años nuestro esfuerzo se ha visto materializado de la siguiente manera:
Implementación de: Piso patio de colegio, cámaras de seguridad, multimedia en las aulas, laboratorio de robótica. Y para este 2017 el Plan Anual contempla la implementación del  nuevo Laboratorio de Inglés para el nivel Secundario.
Modernización de: Patio de colegio (cambio de arcos, aros de basket, net de voley e iluminación), biblioteca virtual, laboratorios de inglés y cómputo,  equipos audiovisuales,  software para el área de inglés, laboratorios de física.

Apoyo a:

1) Áreas académicas con material deportivo, premiaciones para concursos.

2) Talleres extracurriculares con instrumentos musicales, alquiler de vestimentas para teatro y premiaciones diversas.

3) Area de pastoral.

Fomento de actividades de confraternidad familiar y cultural como olimpadres y festidanzas.

Rosa Inés Encomender Rodríguez
Presidenta Apafa