RESEÑA DE COORDINACIÓN PRIMARIA

Nos preocupamos por brindar un ambiente motivador que asegure el logro de aprendizajes significativos a través del desarrollo de una metodología activa, participativa y colaborativa. Donde  el estudiante es el protagonista de su propio aprendizaje teniendo una  participación libre y espontánea a través de diferentes estrategias en las cuales se ponen énfasis en la investigación, descubrimiento, construcción y desarrollo de conceptos, habilidades y destrezas.
Los programas académicos y formativos de este nivel están orientados al desarrollo de habilidades y actitudes que les permitan a nuestros estudiantes actuar con suficiente autonomía, responsabilidad, respeto, solidaridad y honestidad; desarrollando así mismo la capacidad de enfrentar y superar situaciones adversas.

.

Nuestro objetivo primordial es la formación integral de nuestros estudiantes. Por ello que es importante el desarrollo Espiritual a través de actividades religiosas.

Trabajamos bajo la metodología  Aprendizaje Basado en Proyectos, es un trabajo transdiciplinario a través de proyectos educativos que tienen el objetivo de integrar todas las áreas buscando los vínculos y la contextualización de los conocimientos.

.

Yanira Inouye Mendoza
Coordinadora de Primaria
EDUCANDO CON DIOS, CIENCIA Y VIRTUD