RESEÑA DEL ÁREA DE INGLÉS

El Colegio Parroquial Santa Rosa de Lima, primer colegio mixto y bilingüe del Perú, destaca por la enseñanza del idioma inglés, siendo ésta una de las fortalezas de la institución.
El programa de inglés, usa un método comunicativo de múltiples capacidades para desarrollar las habilidades de los alumnos en el uso del idioma extranjero. Se desarrollan competencias y capacidades que permite a los estudiantes desenvolverse de manera óptima en el uso del inglés. Así mismo, esto les abre las puertas a mejores opciones y oportunidades universitarias, profesionales y de trabajo, no solo en el ámbito nacional sino también en el internacional.
Cabe decir, que nuestros alumnos acceden a certificaciones internacionales reconocidas por el Marco Común Europeo al rendir las pruebas de Cambridge University: FLYERS (primaria), PET (4to secundaria) y FCE (5to de secundaria), exámenes totalmente solventados por el colegio para los alumnos que cumplan con ciertos requisitos.

.

El departamento de inglés está conformado por 11 docentes altamente calificados que cuentas con certificaciones internaciones exigidas por la institución y lo que demanda enseñar de manera intensiva una lengua extranjera.

Finalmente, aprender el idioma inglés en el Colegio Parroquial Santa Rosa de Lima es vivir la mejor experiencia de su vida.

Denisse Rosa Miranda Delgado
Coordinadora de Inglés