RESEÑA DE CENTRO DE FORMACION FAMILIAR

El Centro de Orientación Familiar del Arzobispado de Lima con sede en el Colegio Parroquial “Santa Rosa de Lima”, nace como una respuesta ante la necesidad presentada por las familias santarrosinas y matrimonios, de contar con un lugar, tiempo y espacio propicios, que les permitan tener un acompañamiento y apoyo en la vital tarea de la formación de sus familias, tanto en los valores cristianos como morales, para ayudarlos en su caminar por las diferentes situaciones que por su propio desarrollo deben atravesar.

.

Objetivo general

Brindar a las familias y matrimonios programas y servicios de orientación, formación y acompañamiento familiar de calidad, para que se conviertan en escuelas de virtudes humanas y cristianas.

Carmen Isabel del Pilar Marroquín Valdiviezo
Coordinadora del COF